¡Hey! Nos ha encantado veros en Aula

Del 27 al 31 de marzo hemos estado en Aula, el salón educativo más importante del país. Hemos trabajado duro para daros la mejor información sobre nuestras residencias y os hemos ayudado a ubicar en el mapa tanto las universidades como los barrios que no os podéis perder de Madrid.

Durante la feria hemos hablado, reído y repartido muchos regalos. Toda la gente que nos visitaba se llevaba algo: powerbanks, baterías portátiles para que nunca se quede un story sin subir; libretas, para tomar apuntes o para sacar al Okuda que llevas dentro; tote bag; bolsas de tela para usar mientras te pegas el verano de tu vida después de saber en qué universidad vas a estudiar; piruletas, de comercio justo, veganas y sin azúcar, ¿qué te parece el combo? y para los fans de lo tradicional, también regalamos chuches, de las de toda la vida.

Algunas de las personas que nos visitaron en el stand, se fueron de Aula con un iPad. Al enterarse fliparon, no se lo creyeron hasta que lo tuvieron en sus manos. También regalamos cupones de 150 € para gastar en Amazon. Los participantes tenían que subir una foto en Instagram Stories jugando con la gravedad y durmiendo en nuestra cama vertical. En la foto tenían que etiquetar nuestro perfil de Instagram: @nexoresidencias.

Entre fotos, chuches, risas y siestas lo que más nos ha gustado ha sido conoceros y escuchar vuestras inquietudes. Os hemos dado toda la info sobre alojamientos, nos habéis preguntado sobre universidades e incluso os hemos compartido información privilegiada, para que empecéis la uni con ventaja.

Si queréis ver alguna de nuestras residencias en Madrid (Residencia Claraval, la Residencia Galdós o el Colegio Mayor el Faro) o en Alcalá de Henares (Residencia Lope de Vega), podéis llamar al +34 91 206 29 00 o escribir a info@nexoresidencias.com. También tenemos dos nuevas residencias en Barcelona, estudiar con los pies en la arena y la brisa del mar es mucho más agradable. Os esperamos en La Residència Universitària Aleu y la Residència d’Estudiants Garbí.

¿Nos vemos en setiembre?