Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Un día en la Residencia de Estudiantes Galdós

Acaba de empezar tu último curso de instituto, pero ya tienes los ojos puestos en el año que viene: universidad e independencia son dos conceptos que brillan en tu futuro, y se te hace la boca agua solo de pensarlos.

La nota de la EBAU, algún que otro susto y disgusto pero ya lo tienes: el año que viene te vas a Madrid. Las universidades, la cultura, la fiesta y el vivir en la capital te llaman. Tan sólo falta convencer a tu familia para que se queden tranquilos y te dejen ir en paz; y es que cuando se lo dejaste caer un día en la comida… te miraron con cara de: ‘no vas a aguantar ni 3 días’...¿verdad?

Pues es tu día (o tu post de suerte), porque te vamos a dar muchas razones para que te vengas a Madrid y te quedes en nuestra resi.

Reserva en nuestra resi Galdós y ahorra 200€

Si, como lees, si reservas en nuestra residencia de estudiantes en Madrid Galdós antes del 15 de septiembre, conseguirás 200€ que te lo descontaremos de una de las mensualidades. Así de fácil es nuestra promo Cashback, pero te contamos algunos detalles:

Qué vas a encontrar en la Residencia Galdós

Si hay una residencia de estudiantes en Madrid mítica es Galdós. Y es que se encuentra en plena Ciudad Universitaria, por lo que tu vida se resumirá a estudiar, decidir qué menú del día eliges de la resi, hacerte la cama y planear tu próxima colada en la lavandería.

En esta resi no nos asustamos de nada: desde amaneceres tardíos en la habitación después de una noche de sábado más larga de lo habitual, hasta tendencias de TikTok en las zonas comunes.

Además, ya no hace falta preocuparte por los gastos mensuales porque...apunta todo lo que viene incluido con tu reserva:

¿Te gustaría saber cómo sería tu día a día en nuestra resi? adelante!

Un día en la Residencia Universitaria Galdós

Te ponemos en situación, amanece en Madrid, te despierta el Sol en tu ático de la Residencia Galdós y:

8:15 – Suena el último podcast a todo volumen. El día que finalice ‘‘Estirando el Chicle’, no sabrás qué hacer. Pero no importa, es juernes y el cuerpo lo sabe.

8:30 – Mochila en mano bajas a desayunar al comedor de la resi. Entre café, tostadas recién hechas y zumo de naranja recién exprimido te cruzas con Luis: es majo pero bien raro! Quedáis para echar una partida al Super Mario Party en la sala común por la tarde.

8:50 – Con tanta cháchara, se te ha pegado el arroz. Sales de Galdós en dirección hacia tu facultad con el tiempo justo, y menos mal que estás a 10 minutos escasos de la uni y el profe de Historia del Periodismo siempre llega 5 minutos tarde.

14:30 – Hoy tenías prácticas y se te ha hecho eterna la última hora, el hambre aprieta y aceleras el paso para llegar en menos de dos minutos al buffet libre de ensaladas que hay siempre a la hora de comer. Hoy hay paella o asado de cordero para escoger de segundo, ya lo hueles desde el principio del pasillo. Seguro que la cocinera ha hecho su famoso flan casero de postre.

15:30 – Subes a tu habitación a descansar y hacerte ese café tranquilamente en tu kitchenette. Has quedado a las 16:30 en la sala de estudios de Galdós para darle duro al examen de Audio que te lleva de cabeza (ay! esos balances de blancos)

18:30 – Tras hora y media de estudio bien aprovechada te pasas por la sala de coworking para encontrarte con tu grupo: tenéis en mente lanzar un proyecto juntos y estáis lanzados! Ya que estás al lado, pones esa lavadora que deberías haber puesto hace tres días….. el número de camisetas que te quedan limpias comienza a ser preocupante.

19:00 – Hoy es miércoles y toca una hora de sudar la camiseta en el gym 24 h de la resi. Mientras tanto ves el último capítulo de tu serie favorita en Netflix y te subes en la cinta de correr.

20:00 – Ducha caliente y relajante en tu habitación. Te sientas en el escritorio a escribir un poco, lectura en la cama y charla con tus padres.

21:00 – ¡Hora de cenar! Eliges la opción 100 % healthy del menú (ya estás casi en el nivel «maestro realfooding», si no fuera por las noches de sábado): pescadito a la plancha con patatas asadas y ensalada con todos los ingredientes del buffet (eso si, un poquito de queso no lo puedes resistir)

22:00 – De camino a la sala común te enteras de que se cancela la partida de cartas. Por lo visto alguien ha organizado una fiesta de cumpleaños. Nota mental: enterarte quién es el cumpleañero!

23:30 – No puedes con tu vida del cansancio que llevas, pero hoy estás más de música que de otra cosa. Lista de reproducción tranqui y a descansar, que mañana será otro día.

¿Te ha gustado tu hipotético día? Pues si lo quieres, lo tienes. Ven a nuestra Residencia de Estudiantes Galdós en Madrid.