Galería de Residencia El Faro

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN MADRID

ECHA UN VISTAZO A LA RESIDENCIA EL FARO

El Colegio Mayor El Faro es nuevo, nuevo. Lleva abierto desde septiembre de 2016 y es la joya del barrio de Moncloa. Aquí te dejamos unas cuantas fotos para que juzgues por ti mism@, y si quieres ver todas las fotos que tenemos, puedes descargarte este PDF de GALERÍA (3,2 MB) .

Pero si de verdad quieres conocer El Faro de primera mano, te aconsejamos que vengas a visitarnos, además ¡estamos deseando conocerte! Sólo tienes que escribirnos para reservar cita el día que te venga mejor. ¡Te esperamos!

¿HABLAMOS?

[recaptcha]
Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com