Galería de Residencia El Faro

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN MADRID

ECHA UN VISTAZO A LA RESIDENCIA EL FARO

El Colegio Mayor El Faro es nuevo, nuevo. Lleva abierto desde septiembre de 2016 y es la joya del barrio de Moncloa. Aquí te dejamos unas cuantas fotos para que juzgues por ti mism@, y si quieres ver todas las fotos que tenemos, puedes descargarte este PDF de GALERÍA (3,2 MB) .

Pero si de verdad quieres conocer El Faro de primera mano, te aconsejamos que vengas a visitarnos, además ¡estamos deseando conocerte! Sólo tienes que escribirnos para reservar cita el día que te venga mejor. ¡Te esperamos!

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com