Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Un día en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Tienes la nota para poder estudiar en Madrid, te ha costado, ha sido un Bachillerato duro, pero ya estás aquí, a punto de comenzar el primer año de universidad en Madrid.

Ahora toca otra decisión importante ¿dónde vivir? Has visto fotos de la resi, has leído reseñas, visto precios, visitado la resi y comparado con otras residencias de estudiantes en Madrid…. por ahora, te mola la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán. Te ha gustado su ubicación junto a las principales universidades de Madrid, la modernidad de sus instalaciones tan nuevas y modernas y la gran oferta de habitaciones que tienen: 7 tipos de habitaciones entre las que podrás elegir dobles, individuales, premium o adaptadas a personas con movilidad reducida. Pero entendemos que necesites más razones. A continuación, un par de ellas:

Reserva en nuestra resi y ahorra 200€

En Nexo Residencias queremos ponértelo aún más fácil en tu primer año de uni. Si reservas antes del 15 de septiembre de 2021 en nuestra Residencia de Estudiantes en Madrid Emilia Pardo Bazán, te llevas, por la cara, 200€. Así de sencilla es nuestra promoción Cashback con la que queremos darle la bienvenida a los nuevos miembros de la familia Nexo. 

Te explicamos más sobre cómo va esta promoción:

Tu rutina diaria en nuestra Resi

¿Te gustaría conocer cómo es el día a día en nuestra resi? adelante, te enseñamos todo lo que podemos ofrecerte.

¡A comer!

La comida es sagrada. Te espera un buffet variado, rico y nutritivo. Ensaladas para los más veggies, primeros, segundos, guisos caseros, verduras y frutas; en los desayunos, más de lo mismo: lácteos, café, tostadas, cereales, etc…todo para que empieces el día a lo grande.

Ah! y en tu propia habitación siempre podrás tener algo de picoteo para esos momentos tontos de la noche. Te aseguramos que tu kitchenette te va a sacar más de una vez de un apuro y saciar tu hambre más voraz nocturna.

Tiempo para relajarte

¿Te gusta el ping pong? y ¿el Sol de Madrid? ¿un café en nuestra terraza? ¿O prefieres un buen libro o una charlita con tu compi de habitación? Cualquiera que sean tus opciones de relax, las tenemos en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán. Y una sala con televisor...y sala de juegos…y una tele para Netflix… any more? Uno de los objetivos de nuestra resi es que te diviertas y que estés como en casa. Tu encárgate de disfrutar y nosotros haremos el resto.

Ponte en forma

Tenemos un gym para ti, con máquinas, de cardio, bicicleta, musculación, pista deportiva etc… todo lo que necesitas para ponerte a punto. Despeja tu mente mientras corres.

Estudiar

Proporcionarte el tiempo, espacio y todas las herramientas necesarias para estudiar es nuestra prioridad. Aprovecha nuestras 2 salas de estudio para que estudies por tu cuenta o, si lo prefieres, tenemos otra para trabajar en grupo. Y si eres de estudiar en absoluto silencio y soledad, súbete a tu habitación y listo! en ellas encontrarás una mesa de escritorio, silla, cajoneras, luz y wifi en todas las habitaciones y en toda la resi.

Mantenimiento y limpieza

Al reservar habitación en tu Residencia de Estudiantes en Madrid Emilia Pardo Bazán tendrás todo incluido. Si si, lo que lees. En tu día a día no tendrás que limpiar, cocinar o estar pendiente de las facturas. En nuestra Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán en Madrid, lo tienes todo incluido. Limpieza semanal de la habitación, con cambio de toallas y sábanas de forma semanal, servicio de mantenimiento, seguridad 24 horas, mensajería y correos.

Ocio y cultura en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Y como premio por haber llegado hasta aquí, te contamos que en nuestra resi de Madrid nos gusta la cultura, los idiomas, los deportes, las ONG y lo social. 

Y que cuidamos al planeta y nuestro entorno. 

Ah! y que nos encanta que emprendas y te ayudamos a ello con una sala de trabajo en la que se respira la creatividad, los negocio y la ilusión por los nuevos proyectos.

Y es que nos encanta planear y organizar actividades y grupos con los compis de la residencia. Quedadas, talleres, intercambio de idiomas, charlas de expertos, voluntariados, etc…

Seguro que se nos han quedado cosas en el tintero de cómo es un día en nuestra resi. La mejor forma es: telefonazo y ven a conocernos. ¡Nos encanta recibir visitas!