Vivir en el Campus Sud de la UB

residencias-campus-sud-barcelona

¿Qué tienen en común las facultades del Campus Sud?

Nuestra residencia universitaria Aleu, se encuentra muy cercana a las facultades de las universidades de la UB, San Jorge, CEU, UNIBA y Alfonso X.

Vayas a la facultad que vayas, podrás vivir la experiencia que te ofrece el Campus Sud de la UB de Barcelona.

Todas las facultades y universidades cercanas al Campus Sud de la UB, ya sean públicas o privadas, ofrecen a sus estudiantes la opción de quedarse como residentes en nuestra residencia de universitaria de Aleu, por su cercanía y por sus servicios de calidad.

Por ello, todas tienen en común el poder vivir la experiencia de nuestra residencia de Aleu, una experiencia de diversión, amistad y sobretodo una esperiencia para recordar la vida universitaria.

¿Qué podrás hacer si te alojas en una residencia en el Campus Sud?

Vivir en el campus de la universidad te da muchos beneficios. Amigos no te van a faltar porque vivirás rodeado de un montón personas. Conocerás a tus colegas de la facultad, de la resi y del resto de residencias que estén cerca del campus

.

Vas a poder olvidarte de tener que andar cogiendo el metro, el autobús o cualquier otro medio de transporte. Madrugaras menos porque te evitarás esas pesadas esperas y atascos mañaneros, ¿Suena bien verdad? quien no quiere 5 minutitos más para dormir por las mañanas! o asegurarte llegar a tiempo sin atascos, a un exámen final.

Actividades del Campus Sud

Va a ser imposible que te aburras. Si te aburres será porque quieres porque actividades no te van a faltar.

Deportes:

si eres de los que le gusta el deporte y apuntarte a un equipo, en Campus Sud podrás formar parte de un montón de clubes de diferentes deportes. Podrás ponerte en forma mientras te diviertes junto a tus nuevos colegas.

Cultura:

si eres de los que le gusta enriquecerse de cultura, el Campus Sud tiene una agenda llena de exposiciones, talleres, charlas, concursos, sesiones de debate, actividades sociales, visitas a museos y muchas actividades más.

Idiomas:

hoy en día, sabemos bien que, el inglés (o cualquier otro idioma) es MUY importante. Que vayas a la universidad no significa que dejes de aprender idiomas of course. En Campus Sud hay academias de idiomas para que no pierdas la rutina de aprendizaje. Si quieres irte de Erasmus más te vale apuntarte a los cursos que ofrece el Campus Sud y llevar tu inglés to the highest level.

Fiestas:

la residencia universitaria Aleu hace mogollón de fiestas (la fiesta de navidad, la fiesta de primavera…). Si vives en una resi del Campus Sud como Aleu podrás ir y volver andando a todas las fiestas de todas las resis sin necesidad de tener que estar pendiente del transporte público y tardando muchísimo en llegar.

Pequeños consejitos para novatos.

Si te has decidido por una carrera en la universidad de Barcelona (UB), San Jorge, CEU, UNIBA o en Alfonso X y has optado por residir en una residencia universitaria del Campus Sud estate muy atento a lo siguiente:

– Créate una rutina diaria y semanal: organiza tu agenda y ponte horarios y rutinas. El primer año es un año duro, querrás adaptarte lo máximo posible y si no te planificas puede ser tu perdición. Organízate y no te bases en seguir a las masas.

– No te olvides del carné de estudiante: nada más llegar al Campus Sud lo primero que tienes que hacer es preguntar por este carné. Vas a tener un montón de ventajas y, lo mejor de todo, mogollón de descuentos.

– VAS A ESTUDIAR: te vas a divertir mucho pero, no te olvides que tu principal motivo por el que estás en Campus Sud es para sacarte una carrera.

Ahora que conoces la cantidad de ventajas que tiene el campus ¿te apetece vivir una de las mejores experiencias de tu vida?