Qué tener en cuenta para elegir resi en el centro de Barcelona

precios barcelona

Cuando escoges una carrera, reservas el restaurante para la cena de fin de curso o planeas el viaje de verano te gusta que todo esté detallado (porque los detalles son muy importantes) y quieres saber cuánto te va a costar para saber si definitivamente es lo que quieres.

Lo mismo ocurre con la residencia de estudiantes en la que vayas a pasar tu época universitaria. Saber cuánto cuesta la reserva y la habitación, qué incluye y cómo va a ser el día a día allí es tan importante como disfrutar de todo ello.

Cuando decides que quieres estudiar en Barcelona y vivir en una resi en el centro de la ciudad, lo suyo es hacer una búsqueda de lo que hay para elegir lo que más se adecue a ti y al tipo de vida que quieras llevar. Si es de ambiente internacional, si está al lado del metro o bien conectada con la playa, o si tiene parques cerca o gimnasio. También es superimportante tener en cuenta a qué servicios no quieres renunciar y sumarlos al precio, en el caso de que no estén incluidos.

Por eso en Nexo Residencias queremos que no te quepa ninguna duda, para que las sorpresas solo sean, por ejemplo, las que tengan que ver con esas fiestas de cumpleaños tan esperadas.

Para venirte a vivir a Aleu o Garbí, solo tienes que hacer efectiva tu reserva de plaza (que corresponde a una parte del pago de la fianza, la cual se devolverá al finalizar el contrato, como en cualquier piso).

¿Qué tipo de habitación prefieres?

Lo primero que tienes que hacer es escoger dónde vas a colocar tu ropa, tus fotos y tus recuerdos: exacto, elegir tu tipo de habitación.

En la web verás los tipos de habitaciones que tenemos en Garbí y Aleu, la mayoría individuales, con cama doble o individual, y también, si te va el rollo flatmates, hay habitaciones tipo apartamento. En cualquier caso, todas están totalmente amuebladas y equipadas con cama con canapé, armario, escritorio con silla y flexo, kitchenette, baño y ventana para que tengas luz natural.

Eso sí, el precio no es sólo el de la habitación, sino que se incluye la experiencia completa de vivir en la resi.

Entonces, ¿qué incluye el precio en las residencias de Barcelona?

En el precio de nuestras residencias entran absolutamente todos los servicios, desde una conexión a internet de alta velocidad (wifi is in the air por todo el edificio, pero también por cable y con red adicional de emergencia, para poder llevar al día tanto tus trabajos como no perder detalle del feed de tu crush), pensión completa limpieza semanal y climatización individual.

Pero la vida no es solo comer, dormir y estudiar. Escojas la habitación que escojas tendrás acceso a todas las zonas comunes como son el gimnasio 24 h, la terraza solárium, el restaurante donde siempre encontrarás una pieza de fruta para picar ente horas, la cafetería y las salas para espatarrarse y ver pelis o echar alguna partida a la Wii o al billar. También las salas de estudio, espacios coworking y por supuesto, todas las actividades que organicemos entre quienes vivamos allí: mesas redondas, talleres, maratones, y lo que surja.

Por lo demás, solo falta que lo des todo en las pruebas de acceso a la universidad, para que elijas dónde te vienes a vivir y comiences a disfrutar de la vida universitaria.