¿Qué puedes estudiar en el Campus Sud?

Que-puedes-estudiar-en-el-Campus-Sud

¿Ya has terminado segundo de bachillerato y estás pensando en venirte al Campus Sud a estudiar?

El Campus Sud de la UB tiene una gran variedad de carreras que podrás estudiar ¿Impaciente? Aquí van!

  • – Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).
  • – Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB).
  • – Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB).
  • – Facultad de Matemáticas y Estadística (FME).
  • – Facultad de Economía y Empresa.
  • – Facultad de Medicina.
  • – Escuela Superior de Relaciones Públicas.

Carreras a dos pasos de tu residencia universitaria

Si has elegido alguna de estas facultades para estudiar tu carrera y no te apetece nada tener que andar cogiendo el metro o el autobús lo mejor es vivir en pleno campus.

La residencia Aleu de Nexo Residencias es una resi que está súper cerca de todas esas facultades de la Universidad pública de Barcelona (UB):

Universidades privadas muy cercanas a nuestra resi

Si, por el contrario, prefieres estudiar en una universidad privada, la Residencia Universitaria Aleu se encuentra en el Campus Sud y muy cerca de estas universidades:

Universitat Abad Oliba CEU (CEU): en esta universidad podrás estudiar una carrera y un máster relacionado con las ciencias sociales (comunicación, economía, ciencias políticas, educación, humanidades y derecho) y psicología. La tienes a tan solo 10 minutos en coche de nuestra resi.

Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA): es una universidad adscrita a la Universidad de Barcelona. Si lo que te apasiona es el diseño y, lo que quieres es estudiar un grado en diseño, esta uni está diseñada para ti.

En este centro podrás cursar, además, los siguientes másters:

  • – Máster en Formación de Profesores como Lengua Extranjera.
  • – Máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana.
  • – Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética.
  • – Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental.

Este centro de estudios lo tienes a, solamente, 10 minutos en coche de la resi.

Universitat Internacional de Catalunya (UIC): en esta universidad podrás cursar grados relacionados con ciencias de la comunicación y de la salud, humanidades, ADE, derecho y arquitectura. Si decides alojarte con nosotros llegarás a clase en, tan solo, 10 minutos en coche.

Universidad Ramón Llull: es considerada como una de las mejores universidades del territorio nacional. También se encuentra a 10-15 minutos de nuestra residencia en coche.

¿Que tienen en común todas estas Universidades?

La respuesta es: NUESTRA RESIDENCIA ALEU :).

En Nexo Residencias vas a poder conocer a personas de todas las universidades y facultades de la zona y de una gran variedad de carreras. Vas a poder aprender de tus colegas de la resi y viceversa. En nuestra residencia no solo vas a aprender de manera profesional sino que, lo más importante, es que vas a crecer como persona. Conocer a personas de todas las partes del mundo, con diferentes experiencias que te aporten y te hagan vivir una de las experiencias más interesantes, la vida universitaria.

Nexo somos una residencia en la que el aburrimiento no forma parte de nuestro estilo de vida. Si te aburres es porque quieres. Podréis vivir tranquilamente y de chilling dado que, vamos a cocinar y limpiar para ti.

En Nexo Residencias tenemos el objetivo de que el alumnado se desarrolle tanto de manera personal como profesional. Ayudamos, además, a que vivan una experiencia única en los mejores años de su vida, así que si has elegido una de las facultades o universidades cercanas al Campus Sud, ven a vivir con nosotros!