Mar, sol y montaña, ¡escápate a Barcelona!

Visita Residencia de Estudiantes en Barcelona

Barcelona es sinónimo de mar, sol y montaña. Cuatro palabras que definen unas buenas vacaciones. Y ya de paso que desconectas y disfrutas, puedes pasarte a conocer nuestras resis.

Igual pensar en la universidad durante tus vacaciones no es lo que más te apetece, ya tienes bastante con el final de curso y la PAU. Pero de lo que te hablamos es de dónde vas a disfrutar de tu vida universitaria.

El próximo curso abrimos las puertas de dos residencias nuevas en la Ciudad Condal: la Residencia Garbí, situada en el barrio de Sants y la Residencia Aleu en el Campus Sud de la Universitat de Barcelona.

Como ves, tenemos la suerte de estar en pleno centro de la movida. Y estamos disponibles para que nos visites y así tenemos una excusa para estrenar la cafetera nueva. Además de enseñarte la habitación tipo te contaremos cómo va a ser el resto de la resi, gimnasio incluido.

Creemos en el trato personal. Por eso, conocernos en persona nos parece importante.

Aunque, si no sabes nada de nuestra existencia hasta este momento, te contamos un poco qué vas a encontrar si vives en nuestras resis.

¿Cómo son nuestras residencias?

Somos nuevos en la ciudad pero llevamos muchos años creando espacios para estudiantes.

Cada edificio tiene sus peculiaridades, pero todos comparten algo:

  • Habitaciones individuales con baño privado. Estas están completamente amuebladas con un gran escritorio para que los esquemas nunca se salgan de la mesa, ventana a la calle (te vas a enamorar de la luz de la ciudad) y una pequeña kitchenette.
  • Zonas comunes y polivalentes. Porque la vida estudiantil es un no parar y los espacios tienen que estar pensados para ello.
  • Pensión completa. Pensamos en tus posibles intolerancias y alergias. Contamos con dietas adaptadas y bufet libre de fruta todo el día, que picar algo entre tema y tema sea un vicio saludable.
  • Gimnasio 24 horas. Este año podrás cumplir la promesa de apuntarte al gimnasio.
  • Lavandería de autoservicio.
  • Amplias terrazas. ¡Que no falte la vitamina D!

Y, por supuesto, nuestro plan de actividades.

¿Te apetece conocer la ciudad? ¿Quieres montar un equipo de futbol? ¿Lo tuyo es el drama y actuar o te va más aprender a hacer sushi? Deja que te propongamos, lo que haces lo eliges tú.

Como ves, todo lo necesario para disfrutar de tus años de estudio en una de las ciudades más mágicas.

¿Cómo puedes visitarnos?

Para poder ver nuestras habitaciones tipo y conocernos solo tienes que:

Sin cita previa: si dando un paseo llegas a la puerta, péganos un toque a los teléfonos 93 145 40 82 (Garbí) o 93 144 01 40 (Aleu)y salimos a recibirte.

Con cita previa: llámanos antes de venir o escríbenos a info@nexoresidencias.com. También puedes rellenar el siguiente formulario contándonos qué resi quieres conocer. De esta forma podemos asegurarte que estamos libres para dedicarte todo el tiempo que necesites y conocernos bien.

¡Déjate de excusas y vente a Barcelona!