Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

ATERRIZAMOS EN EL CENTRO DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA CON NUEVA RESI

04/04/2019

Hemos llegado a la Ciudad Condal, como no podía ser de otra forma, al centro neurálgico de la vida universitaria: el Campus Sud de la Universitat de Barcelona.

Aleu está situada a unos minutos de la parada de metro Palau Reial; ya no tendrás excusa para llegar tarde a clase ni podrás decir que no estás a un paso de disfrutar de todo lo que conlleva la vida universitaria.

Hemos pensado en todo para que puedas aprovechar al 100 % tu experiencia viviendo en este edificio vanguardista. Un espacio donde, además de acoger nuestras instalaciones, contamos con zonas de coworking y archivo propias de la Universitat de Barcelona y que podrán disfrutar estudiantes de todas las carreras, residan o no en Aleu.

Habitación individual con pensión completa

Para nexo residencias es importante tu espacio e intimidad, por eso todas nuestras habitaciones son individuales y cuentan con baño propio.

Están totalmente amuebladas, incluida la cocina-office con nevera, microondas, fregadero y despensa por si traes el táper de casa de tu familia o te preparas tu merienda favorita. Además, cuentas con un colchón de última generación para que descanses perfectamente y un juego de sábanas y nórdico que se cambian semanalmente.

La pensión completa incluye desayuno, comida y cena los siete días de la semana. La comida, siempre de calidad, está comprometida con los hábitos de vida saludable y cuenta con menús adaptados a intolerancias y diversos tipos de dietas. Además, podrás disfrutar de bufet libre de fruta durante todo el día.

Todos los servicios incluidos

Plan Go

Y no todo va a ser estudiar. En Nexo Residencias hemos creado nuestro propio plan de actividades, Plan Go.

Te proponemos planes semanales para disfrutar al máximo de tus inquietudes y relaciones sociales, ¡no hay excusa para aburrirse! Puedes elegir entre actividades deportivas, solidarias, culturales, eventos, talleres, fiestas… o todas ellas.

Y todo esto nada más abrir nuestras puertas, ¿qué te parece?