Las 10 carreras más valoradas en la UAH

carreras UAH

Escoger carrera no siempre es fácil. Pero lo que sí tienes claro es que estudiar en una buena universidad no tienen discusión alguna. Un buen ejemplo es la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

Este curso la UAH ha sido nombrada una de las mejores universidades del mundo por el World University Rankings bu Subject 2019.

Pero qué estudiar, esa es la cuestión.

Te proponemos un ejercicio: desconecta del mundo por un momento, cierra los ojos y visualízate dentro de 10 años.

Intenta que sea un día entre semana de febrero o marzo, que si estás de vacaciones o a la hora del afterwork vamos a estar en las mismas.

¡A lo que vamos!, ¿qué estás haciendo?

Que no cunda el pánico si sigue siendo todo una incógnita.

El conocimiento es poder y revelación. Desde Nexo Residencias te contamos cuáles son las carreras más valoradas en la UAH, universidad con la que vamos mano a mano en Lope de Vega, pues es la oficial del campus histórico.

• Humanidades: si lo tuyo son las ciencias humanas, la defensa de la cultura, la igualdad o la cooperación al desarrollo, ¡esta es tu área!

• Ciencias de la Vida: si eres de meter en casa todos los animales abandonados que encuentras o de llenar el balcón de plantas, lo tuyo son carreras como Antropología Física, Botánica, Ecología o Zoología.

• Medicina: Una de las carreras más prestigiosas de la UAH.

• Ingeniería Electrónica: desde hace un tiempo, carreras enfocadas en las tecnologías del futuro, como robótica, microprocesadores, informática industrial… se han puesto a la cabeza de muchas preferencias; vamos, que ser un poco friky está de moda.

• Historia y Filosofía: si te dicen que siempre das la chapa con tus pensamientos sobre cómo funciona el mundo que nos rodea, lo tuyo está aquí.

• Economía y Negocios Internacionales: los cambios económicos a nivel mundial, las nuevas leyes de comercio entre países y la gestión de la información de grandes empresas son factores a tener en cuenta si te gusta el mundo de los negocios. Es vital que Los puestos de responsabilidad cuenten con un gran conocimiento especializado.

• Lenguas Modernas y Traducción: ¿en cuántos idiomas eres capaz de decirnos “ya sé qué carrera voy a estudiar”? si lo tuyo es manejarte con el lenguaje, y te gusta conocer diferentes culturas a través de él, éste puede ser tu grado.

• Lengua y Literatura Inglesa: pero si lo tuyo es ver todas las series americanas en V. O. y tu cerebro explotó nada más escuchar aquello de “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, el inglés es tu camino.

• Arquitectura: en la UAH apuestan por la construcción desde una perspectiva sensible y respetuosa con el medio ambiente. Son conscientes de lo importante del trabajo rehabilitación y restauración de los espacios.

• Educación: el futuro de la sociedad son las nuevas generaciones y la clave está en la educación. Dedicarse a ella es colaborar para un futuro mejor.

Lo importante es que no tengas miedo a la hora de escoger carrera: a veces no la encontramos a la primera, pero la vida universitaria está para eso, para descubrir.