Averigua tu nota de selectividad en 3 pasos

Si pasar el Bachillerato y la selectividad no era suficiente, ahora hay que estudiar para averiguar cuál es tu nota final. Que si un porcentaje por aquí y otro por allá, que si busca la importancia de las asignaturas voluntarias… vamos, que sientes que la cabeza te va a petar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu nota de selectividad es el conjunto de:

Sigue leyendo

Calcula tu nota de admisión paso a paso

Calcular tu nota de admisión y entender las notas de corte puede ser un poco confuso. Como cuando descubriste que la carbonara se hace con huevo y no con nata o cuando tu primo pequeño dio el estirón y te disfrazó de hobbit. Por eso (y porque nos encantan las excusas para diseñar) hemos preparado esta infografía en la que te aclaramos un poco los pasos a seguir para calcular tu nota de admisión.

Sigue leyendo

Oferta educativa en Madrid: Universidades y Centros

¿Quieres estudiar en Madrid? ¿No sabes que universidades hay o qué titulaciones puedes cursar? Quédate para descubrirlo.

La comunidad de Madrid tiene a lo largo de su región territorial una gran y numerosa variedad de universidades públicas y privadas, donde cualquier estudiante puede cursar sus estudios universitarios y de posgrado. Además, existen también escuelas y centros específicos para otros estudios y especialidades.

Si no tienes claro cuántas universidades o centros tiene esta comunidad y te gustaría conocer todas, sigue leyendo.

Sigue leyendo