Cerrar diálogo
Regresa
About Us Picture

ALL ABOUT NEXO

Committed to make your life great

Global Students Picture

Nuestra marca

NEXO es la unión entre tu familia, universidad y vivir lejos de casa en una de nuestras residencias. Un escalón hacia la independencia, en un espacio donde puedes desarrollar habilidades y crecer como persona.

Un espacio en donde puedes tomar tus propias decisiones sin horarios ni ataduras, sabiendo que estas bajo la seguridad y protección de nuestros edificios. 

We Employ Picture

Nuestra misión

En Nexo Residencias, cuidamos cada detalle para que te sientas en casa y vivas la experiencia completa. Te escuchamos para comprender que es lo más importante para ti, para que tu vida en nuestras residencias sea fácil, comoda y hecha para satisfacer tus necesidades y deseos.

Al vivir con nosotros, conocerás estudiantes de todas partes del mundo. Además de tener residentes de todas partes de España, mantenemos una constante vocación internacional, acogiendo a estudiantes de Erasmus así como a estudiantes de diferentes universidades internacionales.

Las personas que componen cada equipo de nuestras residencias sobresalen por su calidez, ya que sabemos que tenemos el privilegio de ayudarte en una de las etapas más cruciales y emocionantes de tu vida.

Tu propósito es enfocarte en las cosas importantes y vivir experiencias fantásticas; Nosotros nos encargamos del resto. 

Nuestras 5 promesas

Les hacemos 5 promesas a nuestros clientes, las cuales creemos que reflejan la calidad de nuestras residencias. No te servirán para sobrevivir la semana de novatos, pero te brindarán buenas indicaciones de que puedes esperar de nuestro servicio de alto estándar.

Promesa 1

Si algo se rompe o sale mal en nuestros edificios, lo arreglaremos rápido y siempre con una sonrisa.

Promesa 2

Buscaremos la participación activa del estudiante en nuestra compañía a través de ubicaciones para asegurarnos que nuestras ofertan esten siendo moldeadas por estudiantes reales

Promesa 3

Las personas que trabajan en tu edificio han sido contratadas por su integridad, amabilidad y voluntad de siempre ir un poco más allá.

Promesa 4

Seremos directos sobre todos los costos que conlleva alquilar una habitación con nosotros.

Promesa 5

Sabemos que no podemos hacer todo perfectamente todo el tiempo, por lo que aquí en las residencias estudiantiles Nexo, leeremos y consideraremos todas tus sugerencias en cómo mejorar nuestro servicio.

teymi-townsend-AvLHH8qYbAI-unsplash

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo es nuestro mayor activo. Conócelos a todos; desde el gerente general a los asistentes de instalaciones.

Saber más