Descubre cómo se vive en nuestra Residencia universitaria Emilia Pardo Bazán

Residencia Emilia Pardo Bazán ¿Cómo es vivir en el Corazón de Ciudad Universitaria?

Estás en tu último año de instituto y tienes ganas locas de irte a la universidad para vivir la experiencia y, sobretodo, para independizarte.

Uno de los destinos favoritos de los alumnos es Madrid, porque es una ciudad con mucha vida y con muchas oportunidades para realizar prácticas.

¿Te has decidido a venirte a estudiar a Madrid? No te vas a arrepentir y desde la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán te vamos a explicar porqué.

Sigue leyendo

Descubre cómo es la vida de estudiante en el centro de Barcelona

¿Te vienes a estudiar a Barcelona y no conoces a nadie? En nuestra Residencia de Estudiantes Garbí te lo vamos a poner muy fácil.

Vas a convivir con personas de todo el mundo y vas a poder compartir con ellos una de las mejores experiencias de tu vida.

Vivirás en pleno centro de Barcelona al lado de la estación de Sants donde podrás disfrutar de su historia, gastronomía, ocio y costumbres.

Sigue leyendo

Aleu: Una vida de estudiante con todas las comodidades

En nuestra Residencia Universitaria de Aleu, podrás disponer de todos los servicios y comodidades para que tengas la mejor experiencia durante tus preciosos años de universidad.

Ha llegado el gran momento de tener que cambiarte de ciudad porque, por fin, te vas a la Universidad, así que relax y a disfrutar!.

Son muchos estudiantes los que tienen miedo de alejarse de su zona de confort y estudian mucho la situación en la que se van a encontrar y muchos otros que, por el contrario, van a la aventura sin planificar nada ni saber qué es lo que va a ocurrir.

En Nexo vamos a conseguir que todo tu periodo de adaptación te resulte más fácil y cómodo, queremos que te sientas como en casa.

Sigue leyendo