Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

10 ESPACIOS DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EMILIA PARDO BAZÁN


Es tu primer año de Universidad. El año que sales de casa de tus padres. El primer año que tendrás que cocinar… wait! ¿cocinar? Ponte cómodo, comienza el HomeTour al más puro estilo Luc Loren. Bienvenido a la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán.

Tu habitación en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

¿Te gustaría estrenar las habitaciones de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán? Si si, es nuestra última incorporación. La niña bonita de Nexo Residencias. Con habitaciones privadas o compartidas, podrás disfrutar de momentos de soledad y tranquilidad escuchando a Lana del Rey, o bien, de risas con tu compi de habitación.

Tenemos habitaciones individuales, individual superior (por si las mudanzas te suponen un quebradero de cabeza) e individual superior PMR (diseñada para acceso con silla de ruedas).  Las habitaciones dobles son una de las mejores opciones para el primer año en una residencia de estudiantes. Harás amigos fácilmente sin restar en comodidad y espacio. Nuestras habitaciones están completamente amuebladas: camas, cajones, mesa de estudio, cajones, armario, cajones, flexo…. ¿Hemos dicho ya cajones para almacenar tooooodo?  

Apartamentos en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Y si no sabes qué decidir, si quieres privacidad pero no te importa lavarte los dientes con tu compi de habitación…. los apartamentos con baño compartido son la mejor opción. Lo bueno de tener un compi a tu vera, pero con la privacidad de tener tu propia habitación.  

Deporte en la Residente de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Ya no hay excusas. No tendrás que salir de la resi para ponerte en forma. En nuestro gym e instalaciones deportivas encontrarás todas las máquinas de deporte que necesitas.  

Piscina en la resi

Si si, las últimas y primeras semanas del curso, podrás disfrutar de nuestra piscina. Nosotros lo tenemos claro: horas de estudio, chapuzón, repasar apuntes, chapuzón….  

Parking de coches y bicis

Somos una resi responsable con el Medio Ambiente. De nada Greta!.  El aparcamiento es amplio y las plazas grandes….no te preocupes que tu Ferrari entra fijo. Y tu bici también!  

El comedor en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Desayuno buffet. ¿Te apetece un picoteo a media mañana?, toma algo de fruta o un café (un poquito de #realfooding por favor). Lentejitas caseras, verdura, carne, pescado, pasta, esa sopita rica de mamá…Nuestro equipo de cocina hace unos menús deliciosos. Contentos tú y tus padres, ¿verdad? Y ante cualquier intolerancia, alergia o dieta especial, también lo tenemos en cuenta.  

Estudiar en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Tenemos dos salas de estudio y una sala de reuniones: por si te gusta estudiar a tu bola o eres de los de ir en grupo.  

Zonas comunes

Y cuando quieras socializar un poco, quedamos en la sala de juegos con televisión y libros o en la terraza de más de 300 m2 con mesa de ping-pong. Disfruta del sol más castizo de Madrid.  

La lavandería de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Primera lección del ‘Año 1’ en una resi de estudiantes: la ropa blanca y oscura NO se mezclan! Ay amigos! cuántas risas en la lavandería. Y es que, vuestra ropa personal, es lo único que vais a tener que lavar. Ah! y lo más importante! Mucha luz natural……así que no olvides tus bonsáis! Bienvenidos a la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán.