Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

10 CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL 100% DE LA VIDA EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALEU

18/02/2021

En nuestra Residencia Universitaria Aleu en Barcelona no sólo disponemos de una ubicación inmejorable que te permitirá ser el primero en clase sin madrugar más de lo necesario, sino que ofrecemos un espacio moderno, luminoso, abierto, seguro y confortable donde poder tomar contacto con el auténtico espíritu universitario y donde establecer relaciones que van más allá de lo estrictamente académico. Un lugar con todas las comodidades para que sólo tengas que preocuparte de ser tú mismo. Estos son 10 consejos con los que puedes empezar a vivir por ti mismo en nuestra residencia:

  1. Organiza tu agenda y tu plan de estudios y deja tiempo libre para todas las actividades deportivas, sociales y culturales que te proponemos en Aleu.
  2. Concéntrate en tus estudios y en vivir esta época de tu vida, quizás una de las más importantes, de todo lo demás nos encargamos nosotros.
  3. Conoce a tus compañeros en un ambiente distendido y confortable, crea amistades duraderas y por qué no, futuras alianzas.
  4. ¿Te gusta leer? Tenemos una terraza enorme con todas las comodidades donde poder perderte entre las páginas de tus libros favoritos.
  5. Mantente activo y ponte en forma en nuestro gimnasio, disfruta de una vida saludable y mantén alta la autoestima con un poco de ejercicio diario.
  6. Sácale partido a tu curiosidad como emprendedor en nuestra zona de coworking. Nos sentiríamos muy orgullosos de ver nacer grandes proyectos entre nuestras paredes.
  7. Déjate caer de vez en cuando por las zonas comunes y saca tu lado más competitivo en el billar, en el futbolín o en la Play.
  8. Si lo tuyo es el séptimo arte, pásate por nuestra sala de cine y organiza coloquios y grupos de debate al aire libre en la terraza para comentar las pelis.
  9. ¿Echas de menos la emoción de un gran partido? Estamos a un paso del Camp Nou. Pasa alguna tarde viendo al Barça.
  10. En la esquina de Pau Gargallo con Martí i Franquès tenemos un bar abierto tanto a residentes como al resto del mundo, que tienes que visitar. Un punto de encuentro diferente y acogedor. Seguro que una vez que visites nuestras instalaciones, se te ocurren un millón de cosas más que hacer para sacarle todo el partido a tu estancia en Aleu.

Te esperamos con los brazos abiertos y con todos nuestro personal y nuestros servicios a tu disposición.