Trabaja con nosotros

EN NEXO RESIDENCIAS CONTAMOS CON UN EQUIPO JOVEN, DINÁMICO Y MUY MAJO.

En Nexo Residencias contamos con un equipo joven, dinámico y muy majo. Seleccionamos a nuestro equipo por su profesionalidad, simpatía y entrega, ya que trabajar en este sector implica relacionarse con estudiantes y, por tanto, conocer algunas de las personas más interesantes y divertidas del mundo.

  • Elegimos nuestra gente por su actitud positiva y dinámica no sólo por sus títulos.
  • Queremos gente simpática y con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio al cliente que se pueda imaginar.
  • Si las cosas no van del todo bien, no queremos a alguien que se rinda o que lo encubra con excusas, queremos alguien que sonría, sea honesto y busque una solución.
  • Nos encanta el trabajo en equipo y bien hecho. Siempre estamos dispuestos a mejorar y es por eso que siempre estamos aprendiendo los unos de los otros. Queremos gente dispuesta a aprender, a mejorar y a enseñarnos cosas nuevas.
  • Somos multiculturales, al igual que nuestros residentes. La diversidad es una fuente de inspiración para nosotros.
  • Nos gusta pasárnoslo bien. Así, sin más.

Si crees que tienes un perfil que pueda encajar en nuestro equipo echa un vistazo a nuestras vacantes.

¿HABLAMOS?

OFERTAS DE EMPLEO

Nexo Residencias está creciendo muy rápido y tenemos planes de futuro. Nuestra forma de trabajar es dinámica, proactiva y, dado nuestro cliente principal – los estudiantes – está en constante cambio.

Nos gusta trabajar con gente comprometida con la excelencia en el servicio y altamente motivada, y apostamos por el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajamos.

Como parte del Grupo GSA (Global Student Accommodation), la red global de residencias de estudiantes, tenemos oportunidades laborales por todo el mundo.

Si te gusta lo que lees y sientes que Nexo y GSA son un sitio para ti, puedes postular o ver las oportunidades de empleo locales e internacionales accediendo a este enlace.

En cualquier caso, si tienes interés en trabajar con nosotros y hablas idiomas – especialmente inglés o castellano – mándanos un CV y carta de presentación a info@nexoresidencias.com, si nos gusta, te invitaremos a un café.

 

PRÁCTICAS

Nexo Residencias existe por y para los estudiantes, es por ello que nos encanta trabajar con vosotros. Para ello, buscamos activamente la participación de residentes, colegiales y estudiantes en nuestra empresa mediante prácticas. De ese modo nos aseguramos que nuestra oferta se adecúa perfectamente a vuestras necesidades.

Tanto durante el curso como durante el verano, nuestras oficinas y residencias están repletas de estudiantes jóvenes y dinámicos haciendo prácticas en todos nuestros departamentos como: Marketing y ventas, Adquisiciones, Desarrollo, RRHH y Operaciones.

Échale un vistazo a nuestras ofertas de prácticas, y si te gusta lo que ves, no dudes un segundo en enviarnos tu CV.

Actualmente no hay ninguna oferta de prácticas.

No obstante, si tienes interés en trabajar con nosotros y hablas idiomas – especialmente inglés y castellano– mándanos un CV y carta de presentación a info@nexoresidencias.com, si nos gusta, te invitaremos a un café.

Trabaja-con-nosotros