Trabaja con nosotros

EN NEXO RESIDENCIAS CONTAMOS CON UN EQUIPO JOVEN, DINÁMICO Y MUY MAJO.

En Nexo Residencias contamos con un equipo joven, dinámico y muy majo. Seleccionamos a nuestro equipo por su profesionalidad, simpatía y entrega, ya que trabajar en este sector implica relacionarse con estudiantes y, por tanto, conocer algunas de las personas más interesantes y divertidas del mundo.

  • Elegimos nuestra gente por su actitud positiva y dinámica no sólo por sus títulos.
  • Queremos gente simpática y con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio al cliente que se pueda imaginar.
  • Si las cosas no van del todo bien, no queremos a alguien que se rinda o que lo encubra con excusas, queremos alguien que sonría, sea honesto y busque una solución.
  • Nos encanta el trabajo en equipo y bien hecho. Siempre estamos dispuestos a mejorar y es por eso que siempre estamos aprendiendo los unos de los otros. Queremos gente dispuesta a aprender, a mejorar y a enseñarnos cosas nuevas.
  • Somos multiculturales, al igual que nuestros residentes. La diversidad es una fuente de inspiración para nosotros.
  • Nos gusta pasárnoslo bien. Así, sin más.

Si crees que tienes un perfil que pueda encajar en nuestro equipo echa un vistazo a nuestras vacantes.

¿HABLAMOS?

OFERTAS DE EMPLEO

Nexo Residencias está creciendo muy rápido y tenemos planes de futuro. Nuestra forma de trabajar es dinámica, proactiva y, dado nuestro cliente principal – los estudiantes – está en constante cambio.

Nos gusta trabajar con gente comprometida con la excelencia en el servicio y altamente motivada, y apostamos por el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajamos.

Si te gusta lo que ves y crees que encajas como un guante en Nexo, no dudes en postular para nuestras ofertas de trabajo:

Lo sentimos – actualmente no hay ninguna oferta de trabajo.

No obstante, si tienes interés en trabajar con nosotros y hablas idiomas – especialmente inglés o castellano – mándanos un CV y carta de presentación a info@nexoresidencias.com, si nos gusta, te invitaremos a un café.

 

PRÁCTICAS

Nexo Residencias existe por y para los estudiantes, es por ello que nos encanta trabajar con vosotros. Para ello, buscamos activamente la participación de residentes, colegiales y estudiantes en nuestra empresa mediante prácticas. De ese modo nos aseguramos que nuestra oferta se adecúa perfectamente a vuestras necesidades.

Tanto durante el curso como durante el verano, nuestras oficinas y residencias están repletas de estudiantes jóvenes y dinámicos haciendo prácticas en todos nuestros departamentos como: Marketing y ventas, Adquisiciones, Desarrollo, RRHH y Operaciones.

Échale un vistazo a nuestras ofertas de prácticas, y si te gusta lo que ves, no dudes un segundo en enviarnos tu CV.

Actualmente no hay ninguna oferta de prácticas.

No obstante, si tienes interés en trabajar con nosotros y hablas idiomas – especialmente inglés y castellano– mándanos un CV y carta de presentación a info@nexoresidencias.com, si nos gusta, te invitaremos a un café.

Trabaja-con-nosotros