Información para Padres

Somos muy conscientes de la responsabilidad que tenemos al formar parte de la vida de vuestros hijos e hijas en esta etapa tan importante de crecimiento personal y profesional. Además, sabemos que para muchos de nuestros residentes, es la primera vez que viven fuera de casa. Por ello, podéis contar con nuestro equipo que responderá con total honestidad a vuestras preguntas, resolviendo vuestras dudas y dándoos la confianza que procuramos transmitir en todas nuestras comunicaciones.

Nuestro compromiso es facilitaros toda la información que necesitáis para que os sintáis lo más cómodos posible con vuestra elección. Ponemos todo nuestro cariño y dedicación en hacer que la experiencia universitaria de vuestros hijos e hijas sea la mejor posible, en que se sientan seguros, y en que sea en un lugar en el que vosotros estaríais encantados de dejarles.

 

¿HABLAMOS?

CREAR RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EXCELENTES

Estamos realmente orgullosos de la calidad del servicio que ofrecemos, atendiendo a cada detalle, de manera que nuestros residentes puedan concentrarse en sus estudios, que son lo realmente importante, y también en relajarse y disfrutar de los merecidos momentos de descanso.

 

GASTOS Y SEGURIDAD

Trabajamos para que la experiencia de alojarse con nosotros sea lo más fácil posible, minimizando las preocupaciones de los padres y las madres, mientras sus hijos estén fuera de casa. Para ello, ofrecemos un precio “todo incluido” es decir, todos los gastos de luz, gas, agua, internet, comidas – en las residencias que aplique – (pensión completa 7 días a la semana), limpieza y cambio de sábanas y toallas, además del uso de todas las zonas comunes y salas de estudio y la participación en todos los eventos deportivos, culturales y sociales de las residencias.

También tenemos un equipo propio de mantenimiento para arreglar, a la velocidad del rayo, las cosas que puntualmente pudieran romperse.

Para nosotros la seguridad también es una de las más altas prioridades, por ello, todas nuestras residencias tienen vigilancia 24h, están equipadas con CCTV, y tienen control de acceso mediante un avanzado sistema de cerradura electrónica.

 

¿SOMOS LA NUEVA CASA DE VUESTROS HIJOS?

Queremos que cada residente se sienta tan a gusto como en su casa, y trabajamos en cada detalle pare que esto sea así. Pero sabemos que la mejor manera de comprobarlo es venir a conocernos y visitar la Residencia, así que os invitamos a ello. Estaremos más que encantados de atenderos y os podremos resolver con total claridad todas las dudas que podáis tener.