NEXO RESIDENCIAS

ALOJAMIENTO DE CALIDAD PARA ESTUDIANTES

Nexo Residencias nace para dar respuesta a una demanda de alojamiento de calidad. Una solución que aporta valor añadido, adaptada a las exigencias y necesidades actuales de los estudiantes.

¿QUÉ ES NEXO?

Nexo es la unión entre tu familia, la Universidad y vivir fuera de casa en una de nuestras residencias. El paso intermedio hacia la emancipación, en un espacio en el que podrás desarrollar destrezas de vida además de crecer como persona.

Un espacio en el que tomar tus propias decisiones, sin horarios ni ataduras, con la seguridad que aporta vivir en nuestros edificios.

En Nexo cuidamos de cada detalle, para que te sientas como en casa y tengas una experiencia de vida completa. Os escuchamos, desde dentro, para saber en todo momento qué es lo más importante para que vuestra vida en nuestras residencias sea fácil, cómoda y hecha a vuestra medida.

Viviendo con nosotros, conocerás estudiantes de todas partes del mundo, ya que además de tener residentes de toda España, mantenemos como una constante nuestra vocación internacional, alojando con nosotros a estudiantes erasmus, así como de diversas universidades y escuelas internacionales.

Las personas que conforman el equipo de cada residencia destacan por su calidez humana, porque sabemos que tenemos el privilegio de acompañarte en una de las etapas más cruciales y emocionantes de tu vida.

Nuestro propósito es que te concentres en lo importante y vivas experiencias fantásticas; del resto, nos encargamos nosotros.

¿HABLAMOS?

 

MENS SANA IN CORPORE SANO

Sabemos que los hábitos de vida saludables son fundamentales para un buen desarrollo tanto físico como intelectual. En todos nuestros alojamientos, contamos con espacios donde estudiar y concentrarse, como las salas de estudio y de coworking. Además, tenemos gimnasios dotados con la última tecnología en maquinaria, zonas de ocio donde descansar, áreas al aire libre y salas polivalentes para conferencias o donde desarrollar tus inquietudes culturales.

Creemos que la alimentación es un pilar esencial en el desarrollo de los estudiantes, es por ello que, en las residencias con pensión completa, cuidamos los menús, dando siempre opciones healthy en cada comida, con alimentos frescos y de temporada.

Nuestro afán de transmitir los valores de una vida sana va más allá, por lo que organizamos coloquios con nutricionistas y expertos en alimentación, participamos en torneos deportivos, organizamos carreras solidarias y muchas más actividades.

NOS COMPROMETEMOS CON LA CULTURA Y EL MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno, por lo que constantemente buscamos soluciones biosostenibles.

De manera progresiva, estamos incorporando en el funcionamiento de nuestros edificios fuentes de energía renovables y sistemas de reciclado para que en un futuro próximo seamos aún más verdes.

¿Y qué hay de la parte cultural? Organizamos exposiciones, cursos diversos, charlas, concursos y eventos sociales. Queremos que tengáis una experiencia de 360º mientras vivís con nosotros.

SEGURIDAD

Nuestros edificios, además de estar acondicionados para el estudio, el descanso y disfrutar del merecido tiempo libre, son un espacio seguro; con personal a vuestro servicio, seguridad 24h y CCTV.

Queremos que los padres y madres tengan la tranquilidad de que sus hijos tienen todas sus necesidades cubiertas, que nuestros residentes se sientan seguros, cómodos y cuidados con nosotros, y ¿por qué no? Gustarles tanto que hasta nos recomienden.

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Desde junio de 2017, Nexo Residencias forma parte de la familia GSA (Global Student Accommodation), una red global de alojamiento de estudiantes que opera a nivel internacional. Esto significa que nuestr@s estudiantes -así como las universidades y partners con las que colaboramos- tienen mucho más fácil la movilidad geográfica; de este modo, pueden contar con un alojamiento de la confianza y calidad de Nexo Residencias en otros países (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Australia, China y Japón) de la mano de nuestras marcas hermanas The Student Housing Company y Uninest Student Residences.

 

Nexo residencias, your home away from home