Servicios de la Residencia Galdós

QUÉ INCLUYE NUESTRA RESIDENCIA

Todos los servicios que ofrece la Residencia Galdós en Madrid, están incluidos en el precio. Desde la pensión completa hasta el Wifi en todo el edificio, incluidos el uso de todas las zonas comunes y la participación en nuestros equipos de deportes, actividades culturales y, por supuesto, las fiestas.

Residencia con Servicio Incluido de Internet WiFi

INTERNET & WIFI

Tendrás a tu disposición una rapidísima conexión de banda ancha, así como WiFi en todo el edificio de la Residencia Universitaria Galdós. Incluso tenemos una red adicional de emergencia para Internet, por lo que nunca estarás deconectad@

Residencia con Servicio Incluido de calefacción

CLIMATIZACIÓN

En Galdós queremos que te sientas como en casa, y buscamos que no pases ni frío ni calor. Por eso, todas las habitaciones tienen climatización individual (calefacción y aire acondicionado), con su propio regulador de temperatura.

Residencia con Servicio Incluido baño por habitación

BAÑO PRIVADO

Cada habitación cuenta con un baño privado totalmente equipado con ducha, inodoro y lavabo.

Residencia con Servicio Incluido de Pensión Completa

PENSIÓN COMPLETA

Quizás ya hayas oído hablar de los famosos desayunos deluxe de “La Galdós”, pero además nos aseguramos de que nos pases hambre ni en la comida ni en la cena. Tenemos mucha variedad para elegir lo que más te apetezca, incluyendo opciones healthy, en nuestra pensión completa los 7 días a la semana.

Residencia con Servicio Incluido de Seguridad 24 horas

SEGURIDAD 24 HORAS

Galdós cuenta con personal 24h además de la vigilancia por CCTV. Seleccionamos a las personas que forman parte de nuestro equipo, por su integridad y amabilidad, y estarán dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites. El acceso a las habitaciones, así como al edificio, está protegido mediante un sistema de llave electrónica.

Residencia con gastos corrientes incluidos

GASTOS

Ofrecemos un precio de todo incluido: agua, luz, internet, pensión completa, limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas, gimnasio, zonas comunes y salas de estudio, etc. Los únicos servicios extra son el parking y la lavandería de ropa personal.

Residencia con Servicio Mobiliario Incluido

MOBILIARIO

Todas nuestras habitaciones tienen camas con canapé, escritorios, flexo, cajonera con llave, triple armario muy espacioso para poder guardar todas tus cosas, y mucha, mucha luz natural.

Residencia con Servicio Incluido de Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Si se rompe algo, avísanos en recepción. Una de las promesas que les hacemos a todos nuestros residentes es nuestro compromiso de arreglar lo que pueda fallar rápidamente y con una sonrisa.

Residencia con Zonas Comunes

ZONAS COMUNES

Tenemos muchísimo espacio para que disfrutes de tu merecido tiempo libre y para que hagas amigos en la Galdós: El punto de encuentro que tiene nuevos sofás y pufs comodísimos, con TV, Play Station, zona de vending y libros; el restaurante, donde puedes pasar tiempo también fuera de las horas de comida; la sala de juegos con ping-pong, y futbolines, el jardín donde tomar el solecito en verano o la terraza para tomarte un café.

Residencia con Servicio Incluido de Gimnasio

GIMNASIO

Tienes un gimnasio disponible 24h dentro de la residencia. Cuenta con más de 15 máquinas y un buen equipo de sonido, para mantenerte motivad@ mientras haces ejercicio.

Residencia con Salas Polivalentes

SALA DE TEATRO POLIVALENTE

En esta sala puedes dar rienda suelta a todas tus inquietudes culturales, desde ensayar una obra de teatro, practicar con tu instrumento favorito, o reservarla para montarle una fiesta de cumpleaños a tu mejor amig@.

Residencia con Servicio de Impresión

SERVICIO DE IMPRESIÓN Y PLOTTER

Para entregas de trabajos de clase, o esas fotocopias de apuntes que te ha prestado tu compi de pasillo; no te hace falta salir de la resi y además los precios son muy baratos. También disponemos de plotter para las entregas de nuestros arquitectos.

Residencia con Espacio de trabajo común

ESPACIOS DE COWORKING

Tenemos espacios que puedes reservar para trabajos en grupos, ensayar una presentación o hacer charlas o exposiciones.

Residencia con Salas de Estudio

SALAS DE ESTUDIO

Galdós cuenta con dos salas de estudio 24h, “La Pecera” para estudiar en grupo y “El Zulo” para estudiar en silencio. Además, podrás hacer uso de las salas de administración para tus clases particulares o de refuerzo.

Residencia con Servicio de Correo

CORREO

¿Necesitas enviar o recibir paquetes? No te olvides de indicar tu nombre completo y el número de tu habitación en la dirección y recibiremos el correo en recepción.

Residencia con Servicio de Lavandería

LAVANDERÍA

Nuestra lavandería está a tu disposición. Tienes lavadoras y secadoras que funcionan mediante monedas o pago por app.

Residencia con Servicio de Parking

PARKING

Galdós tiene un estupendo parking propio. Pregunta en recepción para más información sobre precio y disponibilidad de plazas.

Residencia con Servicio Aparcamiento de Bicicletas

APARCAMIENTO PARA BICIS

Si quieres traer tu bici, nos parece una idea estupenda y además muy responsable con el medio ambiente. Trae también una cadena y la podrás guardar en el garaje.

DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS EN GALDÓS

En la Residencia Galdós, trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de calidad, adaptado a los estudiantes de hoy. Te podemos seguir contando las virtudes de nuestra residencia, pero lo mejor es que vengas a comprobarlas con tus propios ojos. Para venir a visitarnos, sólo tienes que enviarnos un email, rellenar el formulario de contacto o llamarnos al +34 911441654 y reservar tu cita. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Apartamentos de estudiantes Claraval

MADRID

Alojamientos para estudiantes en Madrid

Colegio Mayor El Faro

MADRID

Colegio Mayor Madrid El Faro

Residencia Universitaria Lope de Vega

ALCALÁ DE HENARES

Residencia Universitaria Alcalá de Henares