Residencia Estudiantes Universitarios Madrid

Residencia de Estudiantes Galdós

La Residencia Universitaria Galdós, con 370 plazas, está en el corazón de la zona universitaria de Madrid, a unos minutos del Metro Metropolitano. Además de habitaciones dobles e individuales totalmente equipadas, entre sus instalaciones destacan el gimnasio, y las zonas comunes exteriores para estudiar y disfrutar del tiempo libre.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA GALDÓS EN MADRID

Hacer amigos para toda la vida. Vivir la mejor experiencia universitaria. Disfrutar de la mejor calidad en servicios y de todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Todos los estudiantes que pasan por nuestra residencia, se convierten en parte de una gran familia; vienen a vivir, a estudiar y a disfrutar en Madrid, una ciudad con un sinfín de oportunidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • DIRECCIÓN: Calle Ramiro de Maeztu, 2, 28040 Madrid | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 91 144 16 54
  • EMAIL: info@residenciagaldos.com

¿QUÉ ME OFRECE LA RESIDENCIA GALDÓS?

La Residencia Universitaria Galdós, es una residencia mixta, en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid. Aquí te ofrecemos un servicio completo de alojamiento para estudiantes que incluye: pensión completa, limpieza, ropa de cama y toallas, lavandería, Internet de alta velocidad y Wifi, etc.

¿DÓNDE TE QUIERES QUEDAR?

En la Residencia Galdós tenemos diferentes tipos de habitaciones, para que elijas la que mejor se adapta a ti. Tenemos habitaciones dobles, doble superiores, individuales y áticos con terraza.

Nuestra misión es ayudarte a que aproveches el tiempo en la uni lo mejor posible, así que, sacamos de la ecuación la parte aburrida, para que tú sólo te concentres en lo importante. Esto es todo lo que incluye tu estancia con nosotros (recuerda que al precio hay que añadirle el 10% de IVA, ni un euro más):

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Estaremos siempre a tu disposición, tanto si ya eres residente como si estás pensando en venirte a vivir a Galdós.

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Apartamentos de estudiantes Claraval

MADRID

Alojamientos para estudiantes en Madrid

Colegio Mayor El Faro

MADRID

Colegio Mayor Madrid El Faro

Residencia Universitaria Lope de Vega

ALCALÁ DE HENARES

Residencia Universitaria Alcalá de Henares