Colegio Mayor El Faro

COLEGIO MAYOR EN MADRID

El Colegio Mayor El Faro, inaugurado en septiembre de 2016, se encuentra en la ubicación perfecta: Moncloa, donde la ciudad Universitaria se funde con el centro de Madrid. Cuenta con un total de 358 plazas entre habitaciones individuales y dobles, en un edificio de nueva construcción con las mejores instalaciones.

UBICACIÓN INMEJORABLE

Vivir en El Faro, te permite estar a tiro de piedra de las principales universidades de Madrid, a la vez que vivir en el centro de la ciudad. Podrás dar un paseo o coger el transporte público para estar en unos minutos en el punto de la ciudad que quieras.

El Faro es el alojamiento ideal para estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad San Pablo (CEU), Comillas (ICADE e ICAI), el instituto Europeo de Diseño (IED) y St Louis University Madrid Campus.

Además, el servicio de buses lanzaderas a la Universidad Francisco de Vitoria, sale desde la misma puerta del Colegio Mayor, en la calle Isaac Peral, y los autobuses a la Camilo José Cela – Campus Almagro – salen desde la misma Plaza de Cristo Rey.

El intercambiador de transportes de Moncloa está a menos de 400m y desde ahí salen también los buses interurbanos a muchas universidades del extrarradio: ESIC, CEU Montepríncipe, y Somosaguas.

El Colegio Mayor El Faro, en el barrio de Moncloa, está muy cerca de las zonas comerciales y nocturnas de Argüelles y Princesa. Está justo en frente del hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Hay muchos puntos de interés cerca como El Faro de Moncloa, Arco de la Victoria, Museo del Traje, Museo de América, Rectorado de la UCM y otros como el Corte Inglés de Princesa y toda la zona de restauración y compras alrededor.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Colegio Mayor El Faro
  • DIRECCIÓN: Plaza de Cristo Rey, 7, 28040 Madrid | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 91 144 16 56
  • EMAIL: info@cmuelfaro.com

LO ÚLTIMO EN ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES

En El Faro, tenemos un compromiso férreo con los estudiantes, por ello contamos con último en servicios, ofreciendo una altísima calidad en alojamiento para estudiantes.

Contamos con habitaciones dobles (para compartir) e individuales (para ti solit@), para que puedas elegir la que más te guste. Nos gusta ser transparentes en cuanto a precios y servicios, así que lo único que tendrás que añadir es el 10% de IVA, el resto, lo tienes todo incluido:

VENTE A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

Madrid es una ciudad genial donde vivir y estudiar, y en el Colegio Mayor El Faro queremos darte todas las facilidades para que disfrutes de esta etapa. Un lugar ideal donde descansar y estudiar, pero también conocer gente de todas partes, ya que tenemos residentes tanto nacionales de toda España, como extranjeros, ya sean Erasmus o de escuelas internacionales.

¿Quieres venir a ver El Faro? Tenemos muchas de conocerte y podrás hacerte una muy buena idea del buen servicio que ofrecemos a todos nuestros residentes, y podrás conocer de primera mano las instalaciones. Simplemente escríbenos un email déjanos tus datos o llámanos por teléfono.

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Residencia Universitaria Galdós

MADRID

Apartamentos de estudiantes Claraval

MADRID

Alojamientos para estudiantes en Madrid

Residencia Universitaria Lope de Vega

ALCALÁ DE HENARES

Residencia Universitaria Alcalá de Henares