Servicios de la Residencia Claraval

QUÉ INCLUYE NUESTRA RESIDENCIA

En Claraval contamos con lo mejor de una Residencia de Estudiantes y lo mejor de un piso o apartamento compartido.

Disfruta de la privacidad de tener tu propio espacio, así como de las ventajas de usar las zonas comunes y tener a un equipo de profesionales que te ayudarán en lo que necesites. Además, te quitas de encima todas las molestias ya que todos los gastos están incluidos: facturas, limpieza, ropa de cama, cambio de toallas… Como buena residencia, también organizamos actividades que son totalmente gratuitas para los residentes, desde equipos de deporte hasta visitas culturales, charlas con profesionales y actividades sociales.

INTERNET & WIFI

Sabemos lo importante que es tener una buena conexión a Internet, así que cuidamos mucho la calidad y velocidad tanto de nuestro internet por cable como del WiFi en todo el edificio, incluida la terraza. También tenemos una red de emergencia de Internet, para que siempre estés conectad@.

CLIMATIZACIÓN

En todas las habitaciones hay climatización -calefacción y aire acondicionado- que puede regularse de manera individual, para que esté siempre a tu gusto. Aunque recuerda apagar el climatizador cuando no estés, ¡hay que cuidar el medio ambiente!

BAÑO PRIVADO

Todos los estudios y apartamentos para 3 tienen baño privado con ducha, inodoro y lavabo. En los Aparta-2 tenéis un baño y un aseo.

COCINA TOTALMENTE EQUIPADA

Todos los estudios y apartamentos de Claraval cuentan con una cocina completa, que incluye nevera con congelador, horno-microondas, vitrocerámica, extractor, fregadero y zona de despensa.

    

SEGURIDAD 24 HORAS

Claraval cuenta con personal día y noche que estará encantado de atenderte cuando necesites algo. Además, tenemos cámaras de vigilancia también 24h y el sistema de acceso está protegido por llave electrónica tanto en las habitaciones como en el edificio.

GASTOS

Todos los gastos están incluidos: agua, electricidad, internet, limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas, uso de las salas de estudio y demás zonas comunes, etc. El único cargo extra es la lavandería de ropa personal.

LIMPIEZA

Limpiamos tu habitación una vez por semana y las zonas comunes todos los días. También te cambiaremos semanalmente la ropa de cama y de baño.

MOBILIARIO

Todas nuestras habitaciones tienen camas con canapé, escritorios, flexo, cajoneras y armario con amplio espacio de almacenaje para guardar tus cosas.

MANTENIMIENTO

¿Se ha estropeado algo? Don’t worry, tenemos el mantenimiento en casa! nos comprometemos a arreglarlo rápidamente y con una sonrisa.

ZONAS COMUNES

Claraval cuenta con dos salas de estudios, impresora multifunción, sala de juegos con billar, televisión, Play Station y zona de biblioteca, además de la maravillosa terraza-solárium. En el edificio no hay gimnasio, pero los residentes podrán utilizar sin cargo extra los gimnasios de El Faro y Galdós, que también son de la familia Nexo Residencias.

SALAS DE ESTUDIO

Tienes dos salas de estudio, una para la mejor concentración y la otra para realizar trabajos en grupo. También puedes reservar alguno de nuestros espacios si tienes clases particulares o de refuerzo.

ESPACIO COWORKING

Disponemos de varias salas para el trabajo en equipo, que puedes reservar para hacer charlas, ensayar una exposición o hacer presentaciones. Contamos con proyectores y pantallas gigantes por si los necesitas.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

No tendrás que salir de la resi para imprimir tus trabajos de clase. Además, los precios son muy económicos.

TERRAZA-SOLÁRIUM

Una azotea de más de 400m2 para disfrutar del sol, leer, echar unas partidas al pin-pon o al futbolín, tomar algo, estudiar al aire libre o simplemente relajarse.

CORREO

Siempre que no se te olvide indicar el número de tu habitación en los datos postales de tu nueva dirección madrileña, recibiremos el correo y paquetes en la recepción de la residencia.

LAVANDERÍA

En la residencia tenemos una sala de lavandería 24 horas, con lavadoras y secadoras que funcionan mediante monedas o a través de la App FlashCash.

APARCAMIENTO PARA BICIS

Dentro de nuestra política de respeto hacia el Medio Ambiente, hemos instalado aparcamiento gratuito para bicicletas. ¡Nos encanta movernos en transporte sostenible!

 

DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS EN CLARAVAL

En Nexo Residencias estamos muy comprometidos con el Medio Ambiente, es por ello que en la Residencia Claraval estamos llevando a cabo diferentes acciones para ayudar a cuidarlo. Por ejemplo, en nuestra magnífica terraza, tenemos instalados paneles solares. Además, todo el mobiliario que veas allí arriba, está hecho con palets reciclados del proceso de construcción de la resi.

Si te gusta lo que ves y lo que lees, más te va a gustar nuestra Residencia de Estudiantes Claraval en directo. Siempre aconsejamos que vengáis a verla, porque de verdad, gana más en vivo. Reserva una cita para visitarnos rellenando el formulario, enviándonos un email o llamándonos al: +34 91 144 16 55

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Residencia Universitaria Galdós

MADRID

Colegio Mayor El Faro

MADRID

Colegio Mayor Madrid El Faro

Residencia Universitaria Lope de Vega

ALCALÁ DE HENARES

Residencia Universitaria Alcalá de Henares