RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN MADRID

Madrid es una gran ciudad, donde no existe el aburrimiento y siempre hay algo que hacer. Salir, comer, ir de compras, ver el estreno de una nueva peli, ir a un concierto o visitar una galería o un museo – todo lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, puedes hacerlo en Madrid.

Con tantas cosas pasando a tu alrededor, en una ciudad nueva y, a veces abrumadora, es importante tener tu propio espacio donde descansar, relajarte y estudiar, que también te dé la opción de conocer gente que estudia lo mismo que tú o con tus mismas aficiones.

Y creemos que nuestras residencias pueden ser ese lugar donde sentirte como en casa y donde vivir la mejor experiencia universitaria.

¿HABLAMOS?

Conoce nuestras Residencias para estudiantes en Madrid

RESIDENCIA UNIVERSITARIA GALDÓS
Residencias Universitaria MadridResidencias Universitaria en Madrid

Galdós, es la residencia universitaria ideal para hacer amigos, disfrutar al máximo de la experiencia universitaria y estar a un paso de las facultades de Ciudad Universitaria… Seguir leyendo.

COLEGIO MAYOR EL FARO
Colegio Mayor Madrid El FaroColegio Mayor Madrid El Faro

El Faro, es un Colegio Mayor Universitario de nueva construcción, diferente a todo lo que habías visto hasta ahora, y en pleno centro de la acción universitaria madrileña: Moncloa… Seguir leyendo.

APARTAMENTOS DE ESTUDIANTES CLARAVAL
Alojamiento para Estudiantes en MadridAlojamiento para Estudiantes en Madrid

Claraval, es una residencia configurada en apartamentos para estudiantes, totalmente equipados con cocina y baño privados. El alojamiento ideal para los más independientes, y a sólo un paso de Malasaña… Seguir leyendo.