Servicios incluidos para residentes en Residencia Universitaria Alcalá de Henares. Acceso a Internet, Pensión Completa o Seguridad 24h entre otros.

Servicios de la Residencia Universitaria Lope de Vega

QUÉ INCLUYE NUESTRA RESIDENCIA

INTERNET & WIFI

Internet de alta velocidad por cable y WiFi en todo el edificio, ¡patio incluido!

CLIMATIZACIÓN

Cada habitación cuenta con su propio regulador de temperatura (calefacción y aire acondicionado), para que no pases frío ni calor.

BAÑO PRIVADO

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, inodoro y lavabo.

PENSIÓN COMPLETA

Nos aseguraremos no sólo de que no pases hambre, si no que nuestro Servicio de Restaurante en Pensión Completa 7 días a la semana, hará que estés deseando que llegue la hora de comer.

LIMPIEZA

Nuestro equipo de limpieza, pasará cada semana por cada una de las habitaciones de la resi. Además, te dejarán siempre sábanas y toallas recién salidas de la lavandería.

SEGURIDAD 24 HORAS

Al igual que en todos nuestros alojamientos para estudiantes, La Residencia Universitaria Lope de Vega contará con cámaras de vigilancia 24h, y personal día y noche. Seleccionamos a nuestra gente por su integridad y amabilidad, te ayudarán con cualquier cosa que necesites.

La seguridad de nuestros residentes es súper importante para nosotros, así que además, el acceso al edificio y a las habitaciones se protegen mediante un avanzado sistema de entrada por llave electrónica.

GASTOS

Todos los gastos están incluidos. Sí. Todo incluido: agua, electricidad, internet, pensión completa, limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas, uso del gimnasio y zonas comunes, etc. El único cargo a parte es la lavandería de tu ropa personal.

MOBILIARIO

Cada tipo de habitación que integra la residencia, contará con camas con canapé, almohada y colchón súper cómodos, escritorios, flexo, cajoneras, armario y muuucho espacio para guardar tus cosas.

 

MANTENIMIENTO

Si se rompe algo, nos comprometemos a arreglarlo rápidamente y con una sonrisa.

ZONAS COMUNES

La Residencia Universitaria Lope de Vega va a contar con salas de estudios, impresora multifunción, sala de juegos, TV y libros, gimnasio, comedor, zona de vending y un estupendo patio ajardinado para disfrutar del sol en pleno centro de Alcalá de Henares.

CORREO

Recibiremos el correo y paquetería en recepción.

LAVANDERÍA

Nuestra lavandería estará siempre a tu disposición, con lavadoras y secadoras que funcionan mediante monedas o pago por app.

 

DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS EN LOPE DE VEGA

Vivir con nosotros equivale a comodidad. No tendrás que preocuparte ni de hacer la compra, ni de cocinar. Tú sólo tendrás que preocuparte de estudiar, y de pasarlo bien.

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Residencia Universitaria Galdós

MADRID

Colegio Mayor El Faro

MADRID

Colegio Mayor Madrid El Faro

Apartamentos de estudiantes Claraval

MADRID

Alojamientos para estudiantes en Madrid