Residencias Universitarias Estudiantes Alcalá de Henares Lope de Vega

Residencia Universitaria Lope de Vega

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALCALÁ DE HENARES

La Residencia Universitaria Lope de Vega, en pleno centro histórico de Alcalá de Henares, abrirá sus puertas para el próximo curso 2017/2018, alojando a más de 400 estudiantes nacionales e internaciones. Forma parte de un proyecto de renovación y rehabilitación sostenible del Cuartel de Lepanto, que antiguamente albergaba la brigada de paracaidistas.

EXPRIME TU EXPERIENCIA EN ALCALÁ

El edificio se encuentra detrás de la Plaza de San Diego y del Rectorado de la UAH (Universidad de Alcalá de Henares), y a 3 minutos a pie de la plaza Cervantes, de donde salen los autobuses para el campus científico tecnológico. Así, su ubicación la hace ideal para todos los estudiantes de la UAH, AlcaLingua y CIFF.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Lope de Vega
  • DIRECCIÓN: C/ Colegios, 5, 28801 Alcalá de Henares | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 91 144 16 57
  • EMAIL: info@residencialopedevega.com

TENEMOS TODO LO QUE UN ESTUDIANTE NECESITA

Alcalá de Henares te dará una experiencia universitaria completa, y qué mejor manera de vivirla que estrenando resi, en un edificio implicado en la relevancia arqueológica y sostenible, con un enorme patio exterior y con un precio todo incluido:

VENTE A VIVIR CON NOSOTROS

La Residencia abrirá para el curso académico 2017/2018, pero en febrero de 2017 estará disponible el piso piloto para que puedas visitarnos y reservar plaza si te gusta tanto como a nosotros. Para más información, por favor contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿HABLAMOS?

Otros Alojamientos

Residencia Universitaria Galdós

MADRID

Colegio Mayor El Faro

MADRID

Colegio Mayor Madrid El Faro

Apartamentos de estudiantes Claraval

MADRID

Alojamientos para estudiantes en Madrid