RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN MADRID Y ALCALÁ

En nuestras Residencias de Estudiantes, te sentirás como en casa. No sólo somos un alojamiento donde dormir o comer, sino que somos el lugar donde tendrás las experiencias más maravillosas de tu vida como estudiante.

En Nexo Residencias tenemos alojamientos en Madrid y Alcalá de Henares, pero nuestros residentes vienen de todas partes del mundo: muchos de diferentes zonas de España, y otros de muy diversos rincones del planeta. Queremos que vivas la experiencia universitaria más rica y fascinante de nuestra mano, y que no sólo conozcas la cultura de tu nueva ciudad, sino que hagas muchos y diferentes amigos, aprendas también sobre su cultura y exprimas al máximo tus años en la Universidad.

¿HABLAMOS?

Nexo Residencias Universitarias

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

Residencias Universitarias en Madrid

Una de las ciudades con más alternativas culturales y de ocio de España. la capital ofrece el ambiente idóneo para la formación de estudiantes universitarios: en ella podrás pasear por las calles y avenidas llenas de Historia, aprender todo lo que esconden sus edificios históricos, sus monumentos y sus museos, al tiempo que te diviertes disfrutando de sus bares y discotecas, terrazas, festivales y todo el ocio que te proporciona vivir en la capital de un país … Seguir leyendo.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALCALÁ DE HENARES

Residencias Universitarias en Alcalá de Henares

Existen evidencias arqueológicas del origen de la ciudad que se remontan a la Prehistoria, y desde entonces, todos los episodios históricos que han ido sucediendo, desde los asentamientos romanos a la reconquista, han esculpido la cara de esta ciudad. Es por ello que tendrás las comodidades de vivir en una ciudad, a tiempo que disfrutas de sus monumentos, tales como su Universidad, o la Casa de Cervantes. Además, estarás muy cerca de Madrid, con todas las posibilidades que ello conlleva…. Seguir leyendo.