¡Nos renovamos!

The Student Housing Company España pasa a ser NEXO RESIDENCIAS. Residencias Universitarias en Madrid y Alcalá de Henares. Nexo Residencias.

A pesar del tiempo, dicen que la primavera está llegando; y con ella llega el momento del renacimiento y el cambio. Este viento de cambio ha llegado también a nuestras residencias, en forma de renovación, aire fresco y noticias positivas. Estamos encantados y orgullosos de anunciar que nos hemos renovado, y el nombre general de nuestra empresa pasa de ser The Student Housing Company España, a NEXO RESIDENCIAS.

Con este cambio pretendemos revitalizar nuestra marca en España dándole el protagonismo a la propia personalidad de cada una de nuestras residencias, sus equipos de gestión y, por supuesto, a nuestros residentes.

Nexo Residencias

“Mismo equipo, nueva imagen”

Este cambio no afecta en modo alguno al funcionamiento, nombre o actividades de ninguno de nuestros alojamientos: en Madrid, la Residencia Universitaria Galdós y la Residencia de Estudiantes Claraval, así como el Colegio Mayor El Faro; junto con la Residencia Universitaria Lope de Vega, que abrirá sus puertas para este verano en Alcalá de Henares, con el apoyo de la UAH.

Nexo, unión.

Del latín nexum o nexus, significa unión, lazo, “vínculo y unión entre una cosa y otra”. Con este nombre queremos simbolizar ya no sólo la línea común que une nuestros diferentes alojamientos, si no nuestra presencia en la vida de los estudiantes en ese paso intermedio entre su vida en la casa familiar y la vida adulta e independiente, así como en el desarrollo profesional que tendrá lugar durante los años en la Universidad. Somos conscientes de que Nexo tiene el privilegio de participar en la vida de l@s estudiantes en una época crucial y emocionante, en la que crecer personal y profesionalmente.

Por ello, lejos de su hogar, les ofrecemos una experiencia de vida en la que lo social y lo académico vayan de la mano; un espacio divertido pero seguro, donde prima el trato cercano y familiar, 100% transparente, dándoles todas las facilidades y acompañándoles en esta etapa tan importante de su vida.

Nexo Residencias Alojamientos en Madrid

“Your home away from home”

Con este claim, hemos querido reflejar que mantenemos nuestra vocación y presencia internacional. Estamos encantados de seguir contando con la colaboración y confianza de varias Universidades y Escuelas internacionales, así como con un importante porcentaje de alumnos de fuera de España en nuestros alojamientos, que aportan mucho a nuestro característico ambiente cosmopolita.

Queremos que nuestros residentes se sientan realmente como en casa, y por eso no sólo ofrecemos un lugar donde dormir en una cama muy cómoda, sino que también cuidamos de que nuestra oferta de alojamiento siga cumpliendo los más elevados estándares de calidad tanto en las instalaciones como en el servicio, ofreciendo un concepto de residencia urbana y moderna, dotada de las más novedosas tecnologías y un confort y seguridad únicos, al servicio de nuestros residentes y sus familias.

Nexo Residencias Madrid

Nuestros cinco pilares básicos

Con esta renovación también queremos hacer hincapié en potenciar los valores que promueven un modo de vida healthy (mens sana in corpore sano), así como los valores responsables con el medio ambiente, incrementando la sostenibilidad de nuestros edificios, y la reutilización de materiales reciclados. Somos conscientes de que juntos -residentes, equipo de gestión y partners- somos muchas personas que realmente podemos aportar valor en este compromiso por cuidar el planeta.

Desde Nexo, queremos transmitir calidad, calidez y profesionalidad. Para ello trabajamos en que en la vida de los residentes con nosotros estén presentes estos cinco valores:

  • Solidaridad
  • Deporte
  • Cultura
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo profesional

Hoy más que nunca, con Nexo Residencias, queremos que estos valores no sólo se mantengan, sino que nuestro objetivo es mejorar en cada punto que podamos, a través del respeto, la honestidad y la transparencia en nuestras interacciones con nuestros clientes y nuestro equipo.

Somos conscientes de que facilitar herramientas a la próxima generación de “global citizent” para lograr sus metas sociales, educativas y puede contribuir positivamente al mundo y al cuidado del medio ambiente.

Dicen que la etapa universitaria es una de las mejores etapas de la vida… ¿te vienes a vivirla con nosotros?

 😊