Nexo Residencias en el Salón Europeo del Estudiante

Nexo Residencias en el Salón Europeo del Estudiante

“Pobre de mí, pobre de mí, ya se acabó… ¡el Salón Europeo del Estudiante!” Como si de San Fermín se tratara, damos por finalizada una feria nueva para nosotros que nos ha dejado un sinfín de buenos momentos y retos profesionales.

El Salón Europeo del Estudiante es la feria local de educación que se realiza en el palacio Baluarte de Pamplona desde 2014. Es un espacio dinámico, multidisciplinar y atractivo para los estudiantes, ya que ofrecen información relevante de una amplia gama de instituciones educativas, a la vez que se puede participar en actividades y sorteos. Cuenta con el apoyo de gran parte de las instituciones y universidades de Navarra.

La intención principal de este nuevo reto era poder informar a los estudiantes vascos y navarros sobre las mejores opciones de alojamiento en Madrid y Alcalá de Henares,  y la experiencia ha sido tan buena que estamos convencidos d que va a marcar el comienzo de una buena relación.

Siguiendo con la idea de representar en el stand una de nuestras salas de juegos, incluyendo nuestro famoso futbolín, nuestro Stand ha sabido aprovechar las ventajas del formato clásico de casetas, dándole un estilo acogedor, original y acorde a nuestra identidad corporativa. También hemos estado repartiendo suerte a aquellos estudiantes que estuvieran interesados en nuestras residencias y alojamientos universitarios, a través de un sorteo mediante app, en el que siempre tocaba algo: gominolas de Haribo, una bolsa de tela ecológica, una libreta 100% papel reciclado y boli personalizados con nuestra marca, una power bank para smartphones ¡e incluso un afortunado ha tenido la suerte de llevarse un iPad!. Estamos seguros de que todos disfrutaréis de estos regalitos de Nexo.

Nexo Residencias en el Salón Europeo del Estudiante

La feria ha sido bastante movidita, ha contado con muchísimas visitas de estudiantes y familias interesadas en estudiar en Madrid el próximo curso y en nuestras opciones de alojamiento. Así, aunque el último día haya sido el más concurrido, la afluencia de gente ha sido sin duda uno de los puntos fuertes de las dos jornadas.

Otro punto a nuestro favor, ha sido el trabajo conjunto que hemos hecho con las chicas de la residencia La Campana de Pamplona, demostrando la capacidad de todos trabajando en equipo y con compañerismo. También por su alegría y sus ganas de enseñarnos Pamplona y sus pintxos. ¡Muchas gracias por todo!

En definitiva, ha sido una feria de 10. Pamplona nos ha sorprendido, además de hacernos un tiempo genial y compartir unos ratitos geniales con el equipo de La Campana, hemos visto a los estudiantes motivadísimos y con muchas ganas de empezar sus nuevas etapas. ¡Esperamos veros a muchos y a muchas el próximo curso en Madrid y Alcalá de Henares!

¡Gracias por todo Pamplona, volveremos a vernos el próximo año!