Colegio Mayor El Faro, premiado como Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial de Nueva Construcción

Colegio Mayor El Faro, premiado como Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial de Nueva Construcción

El SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), ha otorgado al Colegio Mayor El Faro, uno de nuestros alojamientos para estudiantes, el premio ASPRIMA-SIMA, un galardón de referencia para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario. ¡Y no cabemos en nosotros mismos de lo entusiasmados y orgullosos que estamos!

Fue en el año 2013, cuando la finca en la Plaza de Cristo Rey, 7, comenzó a convertirse en un centro de carácter residencial universitario. Un edificio destacable por sus 358 plazas (entre habitaciones dobles e individuales), unas excelentes instalaciones, y por supuesto, por su perfilado y original diseño arquitectónico, que hace imposible no fijarse en él al pasar por la plaza de Cristo Rey. De hecho, los tres pilares o columnas que se encuentran en su entrada principal, se han convertido ya en uno de los iconos que caracterizan a El Faro, tal y como lo explica el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid en su post sobre el premio que recibimos.

 Colegio Mayor El Faro 

Las vistas del edificio desde su patio interior, son muy llamativas por la forma cuasi triangular del mismo, que integra las pasarelas de evacuación que conectan los módulos del edificio como parte significativa del propio diseño.

Estamos muy orgullosos de que SIMA haya valorado nuestro esfuerzo y trabajo en el sector inmobiliario, algo que nos sirve de precedente para que, en un futuro, sigamos dando lo mejor de nosotros mismos, apostando por un diseño cuidado y sorprendente, que se adapte a los nuevos tiempos y avances en la construcción.

Ser reconocidos por un galardón arquitectónico nos anima a seguir innovando en el sector de la construcción de alojamientos para estudiantes. Nuestro objetivo es continuar siendo el hogar para todos aquellos que quieran experimentar vivir en un Colegio Mayor adaptado al siglo XXI, conocer a gente nueva, habitar en un ambiente agradable y lleno de buen rollo y, sobre todo, con unos servicios que les puedan facilitar las cosas para que se puedan centrar en sus estudios.

Nuestro equipo continuará esforzándose para seguir brindando la misma calidad a nuestros clientes, ya que trabajamos por y para ellos. Tenemos muchas ganas y entusiasmo por continuar creciendo y seguir mejorando en un futuro, y recibir este tipo de reconocimientos a nuestro trabajo es, cuanto menos, un gran empuje.