¡Presentamos oficialmente Nexo Residencias en AULA!

Nexo Residencias en AULA

Aula, una experiencia para conocernos mejor y presentar nuestros alojamientos de estudiantes bajo nuestra nueva marca:Nexo Residencias.

La semana pasada, del 1 al 5 de marzo, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra nueva marca en la feria de estudiantes más grande de España: Aula.  Situado en Ifema, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, celebraba en esta edición su 25 cumpleaños, y para nosotros ha sido una experiencia genial participar de él desde nuestro stand, atendiendo a todas las personas interesadas en alojamiento de estudiantes, residencias y colegios mayores, tanto en Madrid como en Alcalá de Henares.

Para que quienes no lo conozcáis podáis imaginar un poco de que va todo esto, participaron un total de 378 entidades (la mayoría de las entidades educativas de nuestro país) y una representación de otros 20 países de todo el mundo.

Nexo Residencias en Aula

Han sido 5 días intensos en los que nos ha dado tiempo a charlar, pero también divertirnos, ya que uno de nuestros puntos fuertes ha sido el futbolín que incluimos en nuestro stand y que ha dado “mucho juego” 😉 Buscamos recrear el ambiente de una sala común de nuestras resis en AULA y, de hecho, ha servido para crear una relación más cercana y divertida con los estudiantes y voluntarios universitarios de los stands de toda la feria, que se animaban a pasar un buen rato echando un partidillo.

También lo pasamos genial con nuestro sorteo, en el que repartimos regalitos personalizados y eco-sostenibles de nexo entre todos los asistentes: power Banks, libretas de papel 100% reciclado, bolis bic (de esos que si no los pierdes ¡te duran un curso entero!) y bolsas de tela de algodón orgánico producidas éticamente; pero sobretodo, las más afortunadas fueron Nuria e Inés, ya que a cada una le tocó uno de los iPads que estábamos sorteando. ¡¡Fue muy emocionante!!

Sorteo Ipad Aula

Como cada año, la feria nos da la oportunidad a conocer a nuestros colegas del sector, establecer conexiones, conocer sus inquietudes y objetivos comunes, e incluso tomar algún que otro cafetillo.

Pero, sobre todo, estar en AULA nos ha facilitado generar un vínculo importante con los estudiantes pre universitarios, para conocer sus necesidades, intereses y puntos de vista. Además, hemos hecho hincapié en desarrollar la tarea de asesoramiento personalizado en los demás aspectos de la vida universitaria. La información de residencias y colegios mayores es siempre bienvenida para los estudiantes que eligen tener la experiencia de estudiar fuera de su casa, y nosotros estamos más que encantados de ayudarles en lo que podamos.

Stand de Nexo Residencias en Aula

¡Muchas gracias por quienes hacen posible esta experiencia tan chula e interesante! ¡Os esperamos el próximo año!